Lunes, 06 Marzo 2017 00:00 Cultura

La exposición estará abierta al público hasta el 31 de marzo

Álex Chabes exhibe restrospectiva

Álex Chabes exhibe restrospectiva
Foto: EL TELÉGRAFO
Redacción Cultura

El artista plástico Álex Chabes Romero presenta la exposición retrospectiva Sinfonía: Color y Formas, en la Sala Polivalente del Museo Municipal de Guayaquil, el próximo 10 de marzo, a las 18:00.  

La muestra acoge 45 obras en diferentes formatos pintados con las técnicas variadas en acrílico y óleo. Se divide en tres etapas de diferente creación: Empezando por el precolombino, que evoca a nuestros orígenes, siguiendo por lo figurativo donde exhibe vivencias y lugares de la costa ecuatoriana y, finalmente, lo moderno, vinculado con lo abstracto.

El acto inaugural contará con la presencia del tenor Ángel Oyola y el acompañamiento musical de los Hermanos Delgado en el piano y Roberto Campuzano en el violín.

Álex Chabes tiene una trayectoria artística de 45 años. Su trabajo pictórico es reconocido en el extranjero, pues él se caracteriza por viajar a mostrar sus obras a los ecuatorianos que viven en otros países.

Tiene previsto visitar España, en abril, invitado por el Consulado de Ecuador en esa nación, para cumplir una serie de exhibiciones en ciudades europeas. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Cultura

Google Adsense

 

Promo-galeria