Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito acogerá por tercera vez el torneo ATP 250 de tenis

El tenista dominicano Víctor Estrella (centro) se coronó como bicampeón del torneo, tras vencer en la final de 2016 al brasileño Thomas Belluci.
El tenista dominicano Víctor Estrella (centro) se coronó como bicampeón del torneo, tras vencer en la final de 2016 al brasileño Thomas Belluci.
Foto: Archivo / El Telégrafo
05 de noviembre de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Quito se convertirá, por tercera vez consecutiva, en la sede del ATP 250 Ecuador Open, el cual integran el calendario del circuito ATP World Tour. El encuentro deportivo, que se desarrollará del 4 al 14 de febrero, tendrá lugar en el Club Jacarandá, en el Valle de Cumbayá.

Está previsto que el sábado 4 y el domingo 5 de febrero se dará inicio, de manera oficial, la competencia con los denominados play-offs.

Allí, 16 jugadores buscarán uno de los cuatro cupos a las finales dentro del cuadro principal que se jugará del 6 al 12 de febrero, día de la final, fase que estará compuesta por 28 jugadores.

Sus cuatro cabezas de serie avanzarán automáticamente a la segunda ronda por estar ubicados en esa posición de privilegio.

La última versión del ATP 250 Ecuador Open, realizada en febrero pasado, generó más de 6.000 puestos de trabajo en la capital.

El escenario de este torneo posee el único estadio de tenis con capacidad para 4.000 personas, en todo el Ecuador. Se estima que en febrero pasado, el  certamen convocó a más de 22.000 personas en los días de competencia.

Además, en la cobertura nacional se registraron 19 horas de transmisión en televisión cuyo retorno alcanzó más de $ 1.700.000. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media