Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muller, finalista en torneo de Sídney

Muller, finalista en torneo de Sídney
14 de enero de 2017 - 00:00 - AFP

El tenista luxemburgués Gilles Muller (foto), sexto cabeza de serie, se clasificó ayer a la final del torneo de Sídney tras superar en semifinales al serbio Viktor Troicki, por 6-3 y 7-6 (6). Muller, quien eliminó al uruguayo Pablo Cuevas en cuartos de final, superó a Troicki en dos sets, en una hora y media.

El luxemburgués de 33 años, número 34 del mundo, se medirá al británico Daniel Evans, número 67 del ranking ATP, que accedió a la final del certamen tras imponerse al ruso Andrey Kuznetsov por 6-2, 3-6 y 6-3.

El británico  derrotó en cuartos de final al austríaco Dominic Thiem, máximo favorito del torneo, y ahora se  ganó un puesto en la final tras vencer a Kuznetsov en tres sets, en un partido que duró una hora y 50 minutos.

En la rama femenina, la británica Johanna Konta, número 10 del mundo, venció en la final del mismo torneo a la polaca Agnieszka Radwanska, segunda cabeza de serie, por 6-4 y 6-2. Konta consiguió de esta manera imponerse a Radwanska por primera vez en su carrera, ya que en las dos veces que se enfrentaron anteriormente la victoria cayó del lado de la polaca. La británica obtuvo su segundo título WTA. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media