Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maradona animará a Argentina en final de Copa Davis en Zagreb

Maradona animará a Argentina en final de Copa Davis en Zagreb
Foto: Archivo
23 de noviembre de 2016 - 16:00 - Agencia AFP

El mito del fútbol Diego Maradona estará este fin de semana en las gradas del Arena Zagreb de la capital de Croacia para animar a su país, Argentina, en la final de la Copa Davis de tenis, señalaron desde la delegación albiceleste.

"Sí, está previsto", confirmó un portavoz de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) a los periodistas este miércoles en Zagreb.

La noticia de la posible presencia del 'Pelusa' corrió como la pólvora en la prensa y las redes sociales a lo largo del día. Según medios argentinos, Maradona llegará a Zagreb el jueves y podrá por lo tanto seguir íntegramente la eliminatoria, que comienza el viernes con los dos primeros partidos individuales.

También los integrantes del equipo argentino se refirieron a la próxima visita de su ilustre compatriota.

"Es un referente del deporte y de todo el mundo. Es lindo que venga acá y que le guste el tenis", afirmó tras su entrenamiento del día Leonardo Mayer, hincha de Boca Juniors y admirador de Maradona.

El legendario 10, héroe del título mundial argentino en México-1986, mantiene además una relación de amistad con el número uno albiceleste en esta final de la Copa Davis, Juan Martín Del Potro.

Maradona ya acudió en varias ocasiones a seguir eliminatorias de Argentina en la Copa Davis. Incluso estuvo en la grada en Moscú, en la final perdida por Argentina ante Rusia en 2006.

Hace unos meses, Maradona también acudió en calidad de hincha a apoyar a otros compatriotas en una gran cita, animando a los Pumas en el Mundial de rugby del pasado año en Inglaterra. (D)

Contenido externo patrocinado