Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Del Potro liderará a Argentina en la final de la Copa Davis

El campeón del US Open 2009 y número 4 del mundo en enero de 2010, obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este año.
El campeón del US Open 2009 y número 4 del mundo en enero de 2010, obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este año.
Foto:www.atpworldtour
03 de noviembre de 2016 - 00:00 - AFP

Juan Martín del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer serán los integrantes del equipo argentino de Copa Davis para la final frente a Croacia, anunció este miércoles Daniel Orsanic, capitán de la formación albiceleste que buscará ganar el trofeo por primera vez. Argentina presentará el plantel que en las semifinales derrotó como visitante a Gran Bretaña por 3-2, en Glasgow.

“El equipo va a ser el mismo que disputó el último encuentro. Hemos decidido repetir la formación porque son 4 jugadores que nos representan muy bien cuando les toca la oportunidad. También habíamos considerado a (Horacio) Zeballos, (Juan) Mónaco, (Carlos) Berlocq y (Diego) Schwartzman. Fue una decisión difícil”, dijo Orsanic.

Del Potro (38º del ranking), de excelente campaña en 2016 luego de casi 2 temporadas en las que estuvo casi sin jugar por una grave lesión, liderará una formación que se completará con Delbonis (42º), Pella (57º) y Mayer (124º).

Argentina, que este año jugó sus partidos como visitante, superó a Polonia (3-2), Italia (3-1) y a Gran Bretaña en su camino hacia la final que se jugará en Zagreb, del 25 al 27 de noviembre, con la esperanza de ponerle fin a una larga serie de frustraciones y conquistar la Copa Davis. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media