Un minimarket le apuesta a los productos orgánicos

| 19 de Agosto de 2017 - 00:00
El costo de los productos va desde $ 2 hasta $ 5. Los más solicitados son las leches vegetales, huevos de granja y cereales para niños sin gluten.
FOTO: Foto: Hilda Granda

Cada día nos preocupamos de consumir productos que nos llenen de energía y  que sean saludables. Con esa premisa nació en Samborondón

El Biomarket, ubicado en el Centro comercial  Las Terrazas, local 3.

Se trata de la tienda más grande de productos naturales, orgánicos y artesanales que existe en este cantón. Este tipo de productos poseen varios beneficios para la salud  porque aportan mayor cantidad de nutrientes, dice  el propietario de la tienda,  Luis Avellán.

Asegura que la idea de montar este negocio nació como respuesta a un cambio de vida que le tocó experimentar para mejorar su salud. “Empecé  a asesorarme con médicos y nutricionistas a título personal. Me di cuenta de que había una oportunidad de negocios”.

Al ingresar al  Biomarket, lo primero que destaca es su diseño poco común y que causa la sensación de estar en contacto con la naturaleza.

Además su decoración incentiva a llevar una vida más saludable.

“Esta tienda debe estar permanentemente surtida y para ello posee proveedores que deben cumplir ciertos parámetros, como que sus productos  no contengan azúcar o su nivel sea muy bajo. Además, tener alto contenido nutricional y que no estén contaminados con pesticidas”, manifiesta Avellán. (I) 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: