Martes, 22 Agosto 2017 12:20 Sociedad

Ministro Espinel y alcalde Nebot acuerdan acciones para erradicar el trabajo infantil

Ministro Espinel y alcalde Nebot acuerdan acciones para erradicar el trabajo infantil
Foto: Cortesía
Redacción Política

El ministro de Inclusión Económica y Social, Iván Espinel, se reunió con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en el Municipio, la mañana de este martes.

La reunión duró cerca de cuarenta minutos, luego de lo cual informaron sobre la cooperación entre las instituciones, para atender en trabajo coordinado a sectores vulnerables.

En ese sentido, Espinel y Nebot se refirieron a la implementación de acciones para erradicar el trabajo infantil. Se ha convenido en terrenos municipales edificar inmuebles, como plan piloto, para crear centros para erradicar el trabajo infantil. El MIES se encargará de su administración.

Luego de la reunión, Espinel reiteró su apoyo a la iniciativa del Gobierno de combatir la corrupción. "Esperemos, por el bien de la sociedad ecuatoriana, que las investigaciones lleguen a feliz término".

Dijo que le tiene sin cuidado lo ocurrido con el expresidente del consejo directivo del IESS Ramiro G., pues en su época él fue funcionario bajo su administración y que su trabajo ha sido con transparencia. (I)

ENLACE CORTO