Martes, 05 Septiembre 2017 11:58 Sociedad

Los 683 alumnos de la unidad María de Nazaret iniciaron clases con normalidad

Los estudiantes de la Unidad María de Nazaret, durante la inauguración del año lectivo.
Los estudiantes de la Unidad María de Nazaret, durante la inauguración del año lectivo. Cortesía
Redacción Web Quito

Los estudiantes de la unidad educativa fiscomisional María de Nazaret inauguraron ayer el año lectivo 2017-2018 del régimen Sierra-Amazonía, en el colegio Fernández Salvador Villavicencio Ponce, tras el incendio ocurrido la tarde del domingo 3 de septiembre.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad del Municipio, las llamas afectaron al 98% del inmueble. De ahí que se dispusiera el inicio de clases de la unidad educativa en otro plantel.

De esta forma el colegio particular religioso acogió a los 683 alumnos, quienes podrán continuar con sus estudios provisionalmente en la jornada vespertina, informó el Ministerio de Educación, a través de su página web.

La subsecretaria de Educación del Distrito Metropolitano de Quito, María Augusta Montalvo, agradeció la solidaridad del colegio Fernández Salvador y enfatizó el compromiso de la Subsecretaría de garantizar que los alumnos del colegio María de Nazaret puedan regresar pronto a la jornada matutina.

Montalvo instó a los estudiantes a iniciar el año lectivo con entusiasmo, resaltando que con las acciones emergentes llevadas adelante, el Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito, garantiza el derecho a la educación de calidad y el bienestar de la comunidad educativa. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Martes, 05 Septiembre 2017 13:55

Banner

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET