Las empresas analizaron relevancia de la comunicación

- 29 de septiembre de 2017 - 00:00

La Universidad Casa Grande y el Centro de Educación  Corporativa y  Proyectos Empresariales (GLIA) organizaron un taller sobre la reputación y sostenibilidad en entornos dinámicos. La actividad tuvo como invitado al español Adrián Cordero, secretario general de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC).

En la jornada participaron 70 empresas de servicios de seguros, alimentos y entidades financieras.

Ellos abordaron la  importancia de los departamentos de Comunicación, los cuales gestionan la reputación corporativa en las empresas.

Esta área -explicó- la integran licenciados en comunicación o en relaciones públicas y profesionales con maestría en Comunicación Corporativa. Según María Serrano, directora de GLIA, la reputación es un concepto nuevo. “Es fácil crear una marca, pero es difícil sostenerla en el tiempo”. (I)

 

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: