La forma más original de comer waffles está en Urdesa

| 16 de Septiembre de 2017 - 00:00
Las personas que atienden se esmeran para que los clientes se vayan satisfechos con el producto y con la atención. El sitio es muy concurrido.
FOTO: Foto: cortesía de Gabriela Samaniego

Los postres son reemplazados por los waffles y crepes. El waffle con burbujitas rellenas de sabores se ha convertido en el más apetecido entre los amantes del dulce. El lugar está ubicado en Víctor Emilio Estrada y Ficus, se los prepara con la receta de la chef Álison Ramírez, quien es dueña del local con su hermana Hellen, graduada en Hotelería y Turismo. 

Ambas fusionan sus profesiones para dar un buen sabor y atención.

Cuenta que la especialidad de Waffles Brown son los bubbles waffles, que tienen burbujas rellenas de chocolate, miel, frutas, caramelo y una variedad  de jaleas.

Katherine Andrade, quien estudia medicina, es cliente del local. Para ella, los productos que ahí se promocionan tienen muy buena calidad. “Se siente que son recetas caseras y muy bien preparadas”.

El lugar tiene capacidad para 16 personas y los precios varían dependiendo de la cantidad de jaleas y toppings que desee el cliente. 

Los bubbles son preferidos por los niños y los jóvenes. Ellos pueden armar la mejor combinación de sabores. Con ellos crean sus postres  favoritos y los rellenan de snickers, hershey’s, óreo helado o lo que desee el consumidor.

Álison y Hellen  utilizan  una máquina especial para hacer estas delicias que tienen 32 bolitas y que pueden ser rellenas con toppings o aderezos a elección.

Los martes hay 3x2, es decir por la compra de dos bubbles waffles regalan el tercero. 

El waffle viene en presentación de cono con helado y otras combinaciones. Además pueden agregarse más aderezos y salsas como hershey, miel de maple, jalea de frutilla, dulce de leche, nutella, M&M, etc. Las masas son de vainilla, chocolate y red velvet. Hay tres opciones de bubbles waffles: opción 1: helado o crema, un toppings, una jalea a $ 4,50; opción 2: helado o crema, dos toppings, dos jaleas a $ 5,50; y la tercera opción es helado o crema, tres toppings y dos jaleas a $ 6,50. También hay waffles de frutas y miel de maple a $ 6 el plato completo, y a $ 4,50 el sencillo.

Andreína Pesantes, de 22 años, afirma que le encanta el bubble waffle de nutella con frutillas y helado de vainilla.

“Es clásico y delicioso, siempre vengo con mis amigos de la universidad a disfrutar de mi postre favorito. De este local no solo destaco la calidad de sus productos, sino también la cordialidad con la que tratan al cliente”. Luciana Plaza, otra cliente, asegura que la combinación de sabores los hace atractivos. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: