Viernes, 25 Noviembre 2016 18:46 Sociedad

El presidente Correa bromea con transeúntes y su video se vuelve viral

El presidente Correa bromea con transeúntes y su video se vuelve viral
Foto: Twitter
El Ciudadano

Cercano a su pueblo y alegre son características que definen al Presidente de la República, Rafael Correa. En sus recorridos, el Primer Mandatario gusta de saludar y fotografiarse con la ciudadanía.

Es así que el pasado 18 de noviembre, durante su visita a Loja para participar en la inauguración del Festival de Artes Vivas 2016, el Primer Mandatario demostró una vez más su sentido del humor y la empatía con las personas, cuando simuló chocarse contra un poste que estaba en una de las calles céntricas de la Centinela del Sur.

El Jefe de Estado, al ver al poste que estaba en su camino puso la mano y fingió el golpe. Esta acción sacó muchas carcajadas entre los presentes, quienes celebraron junto al Presidente el chiste.

En las redes sociales comenzó a difundirse un vídeo tomado desde un punto de vista donde aparenta que el Jefe de Estado se golpeó con el poste. Aquí les dejamos el vídeo desde una toma frontal en la que se puede observar esta actitud alegre del Presidente de la República para con la ciudadanía. Una vez más, el Mandatario ecuatoriano se toma las redes sociales. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Banner

¿Cómo se elige al presidente de EE.UU.?

Google Adsense