Ecuatoriano, juez en History Channel

- 04 de septiembre de 2017 - 00:00

El concurso latinoamericano ‘Una idea para cambiar la historia’, de History Channel, tendrá entre sus jueces al ecuatoriano Diego Aguinsaca, quien participó en la creación del Hand Eyes. 

Diego, junto con sus compañeros, inició el invento hace cuatro años. El dispositivo electrónico ayuda a las personas con discapacidad visual a evadir obstáculos físicos, por medio de un sonido o vibración.

El concurso tiene por objetivo reconocer a quienes actualmente trabajan en un proyecto que sea motivo de inspiración y responda a las necesidades sociales. Los interesados pueden, hasta hoy, registrar su producto en https://unaidea.tuhistory.com/.

En su cuarta edición el joven ecuatoriano, en calidad de emprendedor, participará como uno de los jueces para elegir al siguiente ganador. Diego espera que  se presenten un gran número de propuestas y Ecuador pueda volver a ser protagonista.

El certamen, que acepta todo tipo de ideas innovadoras y originales, elegirá de entre los inscritos a 10 semifinalistas.

El público cumplirá un rol importante, pues a través de su voto determinará los cinco finalistas, que se harán acreedores a $ 140.000. (I)    

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: