Estudiantes de la UTE organizan desfile de modas de perros

- 28 de enero de 2017 - 15:38
Internet

Los estudiantes del tercer semestre de la Facultad de Comunicación, Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica Equinoccial y la Fundación Corazón de Perro realizarán el evento denominado 'Desfile Puppies', con el que buscan crear conciencia sobre la vida sin maltratos a la que los animales también tienen derecho. 

"El abandono y el descuido a los animalitos se han transformado en parte de la cotidianidad de las personas, al punto de que algunas ni se asombran al ver a un perro desnutrido, con frío y desorientado en medio de alguna de las calles de nuestro país", indicaron los organizadores. 

"Es doloroso saber que existen personas que abandonan a sus mascotas en las carreteras sin pensar en los peligros eminentes a los cuales se enfrentan. Algunos son atropellados y otros mueren lentamente por falta de alimentación", añadieron.  

La Fundación Corazón de Perro, sin fines de lucro, busca sumar apoyos para la financiación de los alimentos y cuidados médicos que los animales rescatados en las vías del país necesitan. 

Actualmente la Fundación cuenta con 3 albergues en donde se recuperan 50 perros rescatados en distintos sectores de Quito. 

El desfile se realizará este domingo 29 de enero, desde las 12:00 hasta las 17:00, en el Parque Metropolitano de la Armenia. Más detalles al número 0984045413. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: