Jueves, 26 Enero 2017 00:15 Sociedad

Concierto de rap en Guayaquil a favor de animales rescatados

Osita Piedad es la perrita rescatada hace 3 meses en el suburbio, luego de ser atropellada. Parte de lo recaudado será para su tratamiento.
Osita Piedad es la perrita rescatada hace 3 meses en el suburbio, luego de ser atropellada. Parte de lo recaudado será para su tratamiento. Foto Cortesía Pana
Redaccion Sociedad

La agrupación Protección y Ayuda a Nuestros Animales (PANA) realizará en Guayaquil un concierto de rap con el objetivo de recaudar fondos para los más de 20 perros y gatos rescatados que atiende.

El evento será a las 19:00 del sábado 28 de enero en el bar La Taberna, en el escalón 37 del cerro Santa Ana. El costo de la entrada es de $ 3. Kat Delgado, presidenta del grupo, señaló que “el dinero que se recaude será principalmente para Osita Piedad, una perrita que rescatamos hace 3 meses en el suburbio”, indicó la activista.

“Ella fue atropellada y tiene fractura de cadera y columna. Se le realizó una cirugía y ahora necesita fisioterapias para volver a caminar”. Cada mes de terapia cuesta $ 280 y el tratamiento dura 6 meses. “Por eso necesitamos recoger lo máximo posible”, explicó Delgado.

El concierto contará con la presencia de artistas nacionales del género rap, que se unieron para esta causa. Entre ellos están Tribu Sur, Crazy Vito, La Tinta, Ketna y Trance Mental. También habrán batallas de freestyle. Informes en los teléfonos 0991882949 y 0978804653. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET