Video de J Balvin, entre los más vistos

| 28 de Septiembre de 2016 - 00:00

Pharrell Williams cantando en español es una de las atracciones del nuevo video de J Balvin, ‘Safari’, que fue estrenado el viernes anterior. La canción que se lanzó en julio pasado también tiene la colaboración de la cantante brasileña BIA y Sky.

Este multimedia que suma más de 45 millones de reproducciones en YouTube llegó exclusivamente a la plataforma digital Apple Music en Estados Unidos, donde superó videos de Britney Spears, Katy Perry, Justin Bieber, The Weeknd, Justin Timberlake.

‘Safari’ hace parte de Energía, el disco más reciente del cantante colombiano, que según explicó en una entrevista con la prensa internacional, lo siente como si fuera su primer álbum y los otros como un tipo de compilados y copias. “Antes quería ser como Daddy Yankee, y me comportaba como tal. Pero, claro, eso mientras uno va buscando su identidad musical. Por eso siento este disco como el primero, porque es donde realmente me encuentro. Sin embargo, si no fuera por esos tres trabajos anteriores, realmente no hubiese encontrado lo que soy ahora”.

La empresa española Bmat anunció que el tema alcanza la posición # 1 en el chart general de radio de Ecuador. (I)