Domingo, 24 Septiembre 2017 00:00 Tele Mix

Tú eres la razón, el sencillo de estreno de Pedro Escalante como solista

Su canción cuenta con video oficial que ya se encuentra en la plataforma de YouTube. El cantante se destacó en su país como solista de corales.
Su canción cuenta con video oficial que ya se encuentra en la plataforma de YouTube. El cantante se destacó en su país como solista de corales. Foto: cortesía

El artista venezolano se desempeña como vocal coach y pronto estará de visita en Ecuador promocionando su música.

Redacción Séptimo Día

Pedro Escalante ingresa oficialmente a la industria musical venezolana e internacional con su primer sencillo ‘Tú eres la razón’, un merengue tropical dirigido hacia las mujeres que con escuchar las líricas de un hombre enamorado se identifican.

Este tema, de su autoría, fue elegido sobre un lote de canciones que había escrito durante mucho tiempo. Trabajó con músicos de renombre y es dirigido vocalmente por Armando Lovera. La canción fue mezclada y masterizada por el productor musical Ramsés Alegría, mejor conocido como ‘Súbele Ram’.

Él ha producido los éxitos de varios artistas venezolanos como Oscarcito, Omar Acedo, Los Cadillac’s y otros.

‘Tú eres la razón’ cuenta con un video que fue estrenado el pasado 12 de septiembre en su canal oficial de YouTube.

Escalante es un músico innato que inició sus estudios en teoría y solfeo, canto coral y flauta traversa. Durante varios años se destacó como solista en corales educativos hasta que en la adolescencia se sumergió completamente a perfeccionar su arte vocal y de composición.

En esta etapa de su vida compartió con maestros de la talla de Pedro Silva, Javier Sansón y Euro Nava, así como tuvo la oportunidad de pisar escenarios como el Teresa Carreño, siendo dirigido por el reconocido director Gustavo Dudamel.

El venezolano, que imparte talleres como vocal coach, inicia su carrera como solista con buen pie, visitará próximamente Ecuador, país que lo ha acogido con su balada pop. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner