Viernes, 14 Octubre 2016 00:00 Tele Mix

Tom Chaplin lanza disco sin Keane

Tom Chaplin lanza disco sin Keane
Redacción Telemix

El músico Tom Chaplin (foto), vocalista de la banda británica Keane, inicia su carrera en solitario con The Wave, un nuevo álbum que considera “un símbolo” de su actitud actual ante la vida y que sale a la venta hoy, viernes.

El disco contiene 11 temas compuestos por él que relatan su historia personal de tránsito desde “la oscuridad hasta un lugar de resolución y paz”, según dijo en Londres, en referencia a su lucha contra las drogas y la adicción.

“No nos sentamos a definir un concepto para el álbum”, explicó el artista, desligado por primera vez de Keane, la exitosa banda británica de pop alternativo que cosechó ventas millonarias y llegó al número uno entre 2004 y 2013 en Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica.

A la hora de elaborar su proyectado debut al margen del grupo, el cantante explicó que se percató de que había una línea narrativa que iba desde la primera canción, la sórdida ‘Still Waiting’, hasta la última, ‘The Wave’, que da nombre a este trabajo y trata sobre el aprendizaje y encontrar la paz con uno mismo.

“A principios de 2015 la música no me importaba en absoluto por mi drogadicción, ahora es diferente”, agregó el artista. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner