The Big Bang Theory, otra vez en TV

- 23 de septiembre de 2017 - 00:00

La decimoprimera temporada de The Big Bang Theory se estrenará este 25 de septiembre y CBS ya reveló el título de su primer episodio, The Proposal Proposal (11×01).

De acuerdo con la sinopsis oficial, “Amy tiene problemas para decidir si debe o no casarse con Sheldon. Mientras tanto, Bernadette confía en Penny cuando descubre algunas noticias enormes”.

Hace unas semanas, CBS reveló que Howard Wolowitz (Simon Helberg) y su esposa Bernadette (Melissa Rauch) tendrán que enfrentar una gran sorpresa. Según Spoiler TV, se trata de un segundo hijo.

Mientras que Sheldon (Jim Parsons) conseguirá una respuesta afirmativa e incluso dijo que tenía que pedir la bendición de un hombre, Stephen Hawking.

Además, Amy (Mayim Bialik) quiere saber si Sheldon le preguntó a su padre y él dice que sí.

En otro momento, Amy revela que se siente frustrada porque Sheldon quiere desacreditar su investigación, se enoja lo deja en su cuarto de baño hablando por Skype con Hawking.

Mientras Amy y Sheldon están disfrutando un buen tiempo juntos después de la propuesta, Raj (Kunal Nayyar) se acerca a Ramona y quiere que ella sepa que Sheldon y Amy ya están comprometidos. Él le propone salir, pero ella lo rechaza y le pide que no la vuelva a invitar.

La decimoprimera temporada de The Big Bang Theory será estrenada el lunes, mientras su spin-off, Young Sheldon, debutará un día después por CBS en Estados Unidos. A finales de octubre, se estrenará la versión subtitulada para Latinoamérica, según el comunicado oficial de la cadena. Se podrá ver antes en su idioma original. (I)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: