Sábado, 15 Octubre 2016 00:31 Tele Mix

Tema 'Antes que no' de David Bisbal marca el regreso a su origen musical

El protagonista del audiovisual es el agua, en recuerdo al mar que baña Almería. Ahí Bisbal grabó hasta 7 horas sumergido lo que le afectó la vista.
El protagonista del audiovisual es el agua, en recuerdo al mar que baña Almería. Ahí Bisbal grabó hasta 7 horas sumergido lo que le afectó la vista. Foto: Internet

Desde el 13 de octubre comenzó la promoción del tema y el video, grabado entre Los Ángeles y Almería, España.

Redacción Telemix

El cantante español David Bisbal regresa a sus raíces a través de su más reciente sencillo, ‘Antes que no’, que será el primer promocional de su nuevo álbum, en el que según él, renueva su forma de componer.

“Cuando terminé la pasada gira musical en México, me colgué la mochila e inicié el camino a una nueva era de la composición, en la que defiendo mi esencia a través de un nuevo sonido; busqué alejarme de todo lo que ya había hecho, para lo que fui a Suecia, Estocolmo, Londres, Inglaterra y Los Ángeles, Estados Unidos, para dar vida a canciones con ideas renovadoras”.

Bisbal, quien se dio a conocer a través del concurso de canto Operación Triunfo, admitió que de nuevo cambia de estilo musical, haciendo canciones más bailables.

“Ahora vuelvo a contar canciones y no a cantarlas, porque quiero que la gente las lleve a donde sea, porque no las hago para que las tengan en casa”, indicó el músico de Almería.

Explicó que en ‘Antes que no’ se refleja su infancia, adolescencia y todo lo que ha vivido estos años como artista. Reconoció que la carrera lo ha obligado a arriesgarse y sacrificar tiempo familiar. “No es fácil vivir de la música, aunque todo lo que hago es por pasión”. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner