Sábado, 12 Noviembre 2016 00:00 Tele Mix

Sting cantará hoy en reapertura de la sala Bataclan, tras atentados en París

Redacción Telemix

Con un concierto, el cantautor británico Sting reabrirá hoy la sala Bataclan en París, casi un año después de los atentados en la capital francesa que dejaron 137 muertos y más de 400 heridos. El ataque terrorista ocurrió el 13 de noviembre de 2015.

El exlíder del trío The Police es el único que se animó, después de que los organizadores se contactaron con el grupo Metallica -que el pasado 29 de octubre se presentó en Ecuador-, con The Cure, Peter Doherty y otros artistas, pero ninguno aceptó.

Según la radio francesa RTL y el diario Le Monde, el argumento de estos músicos no es por temor a posibles atentados, sino que no desean ser cuestionados de promocionarse con este evento.

La recaudación de las entradas del concierto de Sting, quien actuó por primera vez en Bataclan hace 37 años con The Police, irá a las organizaciones Fraternité Et Vérité y Life for Paris. Los organizadores esperan que acudan 1.497 personas a la sala Bataclan, que fue inaugurada en 1869, para el concierto del intérprete de ‘Every breath you take’. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner