Miércoles, 21 Diciembre 2016 00:00 Tele Mix

Sony muestra en internet tráiler de Blade Runner 2049

Uno de los fotogramas del primer avance de la secuela que ocurre 30 años después del primer filme. Ryan Gosling interpreta a K, un oficial de Policía.
Uno de los fotogramas del primer avance de la secuela que ocurre 30 años después del primer filme. Ryan Gosling interpreta a K, un oficial de Policía. Foto: Internet / http://www.trbimg.com/
Redacción Telemix

Harrison Ford y Ryan Gosling se enfrentan cara a cara en el primer tráiler de ‘Blade Runner 2049’, la secuela del filme de ciencia ficción del británico Ridley Scott, que dirige Dennis Villeneuve y cuyo estreno está previsto para el 6 de octubre de 2017.

El avance, lanzado este lunes 19 de diciembre por la distribuidora Sony, empieza en una apocalíptica ciudad de Los Ángeles 30 años después de la primera película.

“Los replicantes son como cualquier otra máquina, pueden ser un beneficio o un peligro; si son un beneficio, no es asunto mío”, se oye decir a Rick Deckard, personaje que volverá a ser interpretado por Ford.

De ahí el tráiler salta a un paisaje desértico por el que camina Gosling, quien hará el rol de K, un oficial de la Policía de Los Ángeles, que tras descubrir un secreto que puede provocar el caos en la sociedad, va en busca de Deckard hasta que ambos se encuentran.

Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi y Dave Bautista completan el reparto del filme, en el que Ridley Scott y Bill Carraro figuran como productores ejecutivos.

La primera película se estrenó en 1982 y fue dirigida por Scott, quien se basó de forma libre en el libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias