Viernes, 18 Noviembre 2016 00:00 Tele Mix

Siddharta propondrá su rock indie esta noche en Paradox

Redacción Telemix

Aunque Siddaharta abandonó a Zoé hace una década, aún sus seguidores lo vinculan con esa banda mexicana.

El ex baterista de Zoé, quien nació como Jorge Siddharta González Ibarra, tiene cuatro discos como solista: Why you (2008), Náufrago (2011), El vuelo del pez (2014) y Únicos (2016).

Este último álbum es el que presentará el también guitarrista de Jalisco hoy, desde las 20:00, en la Escuela de Música Paradox, Urdesa.

Se trata de un trabajo de rock indie, que publicó en septiembre pasado con 10 canciones. Entre ellas constan la homónima, también ‘Camuflaje’, ‘Ser parte’, ‘Tarde’ y otras compuestas por el mismo Siddharta, más Raúl Velásquez y Yamil Misael Resc.

Siddaharta estará acompañado por su banda compuesta por Érick Rangel en sintetizador y teclados; Alejandro Chubaka, bajo; Rul Volta, guitarra; y Orlando Farias, batería.

Para hoy también estaba previsto otro concierto con los también mexicanos Elefante y los argentinos Enanitos Verdes, pero quedó suspendido, según anunció Ticketshow.
Esta empresa indicó que quienes compraron las entradas recibirán la devolución del dinero en los puntos de venta donde las adquirieron. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner