Jueves, 09 Febrero 2017 00:00 Tele Mix

Serie The walking dead regresará este domingo

Serie The walking dead regresará este domingo

La segunda parte de la séptima temporada mostrará la guerra entre los sobrevivientes y los ‘caminantes’.

Redacción Telemix

Está lista la segunda parte de la séptima temporada de la serie The walking dead, que se estrenará hoy en FOX1 para Latinoamérica y AMC, la cadena original, para Estados Unidos.

The walking dead fue creada y producida hace 7 años por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman.

Durante 91 capítulos la serie ha relatado la supervivencia de Rick Grimes, un oficial de Policía del estado de Georgia, que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis, conocidos como los ‘caminantes’. Al encontrar a su familia, Grimes, interpretado por Andrew Lincoln (foto), se une a los supervivientes y los lidera.

La segunda parte de la séptima temporada empieza hoy con el grupo de sobrevivientes dividido, quebrantado y forzado por el sanguinario Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Los ‘caminantes’ obligaron al grupo a depender de su voluntad. La propuesta de Darabont es que los sobrevivientes están convencidos de vivir bajo las reglas de Negan y compañía.

Sin embargo, en el último episodio de la primera parte, Rick, Michonne (Danai Gurira), Carl (Chandler Riggs), Rosita (Christian Serratos) y Tara (Alanna Masterson) se reunieron para planear contragolpear con Maggie (Laureen Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Enid (Katelyn Nacon), Daryl (Norman Reedus) y Jesus (Tom Payne).  

Este reinicio de la serie tendrá 8 capítulos. Allí el grupo de sobrevivientes recolectará suministros. Además, reclutará gente para vencer a Negan. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner