Martes, 27 Septiembre 2016 00:00 Tele Mix

Separación de Pitt y Jolie afecta sus carreras

Separación de Pitt y Jolie afecta sus carreras

La actriz renunció a la dirección de África, filme en el que su exesposo es el protagonista e interpreta a un arqueólogo. The Sun publicó que la artista recurrió a su amigo, el también actor Johnny Depp.

Redacción Telemix

Después de casi una semana protagonizando los titulares de las publicaciones de todo el mundo, la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt afecta las carreras de ambos.

Jolie y Pitt solamente han actuado juntos en dos películas desde que se conocieron en 2004 (Mr & Mrs Smith y By the sea) y actualmente estaban en un tercer proyecto fílmico, la película África, en la que Jolie fue su directora hasta el fin de semana.

El filme, por el momento, es protagonizado por su exesposo, por esa razón la actriz de Tomb Raider y Maléfica renunció, según publicó Daily Mail.

Jolie quiere evitar las situaciones en las que tenga que coincidir con Pitt, y eso incluye los proyectos cinematográficos.

La preproducción de África empezó en 2014, un año antes de que la pareja contrajera matrimonio en el sur de Francia. De hecho, el inicio del rodaje estaba previsto para el primer trimestre de 2017.

Según la preproducción, Pitt había sido escogido para interpretar al arqueólogo, paleontólogo y conservacionista Richard Leakey.

La película tiene un presupuesto de $ 110’000.000, pero ahora tendrá que ser otra persona la que asuma la dirección del proyecto.

El inicio del rodaje se ha retrasado por diferencias de criterio entre Jolie y la productora, pero ahora se agravó por la renuncia de la actriz tras la separación de Pitt.

La semana pasada los medios indicaron que Pitt tuvo un romance con la actriz francesa Marion Cotillard, pero ella lo desmintió y más bien indicó que espera su segundo hijo con el cineasta galo Guillaume Canet, su esposo desde 2007.

Durante el fin de semana, el diario The Sun publicó que tras el anuncio de separación con Pitt, Jolie recurrió al actor Johnny Depp, con quien protagonizó la película The tourist en 2010.

Desde entonces ambos entablaron una estrecha amistad. Incluso se convirtieron en confidentes.

Depp se divorció de la también actriz Amber Heard en mayo pasado y recurrió a Jolie.

Ahora es él quien aconseja a la actriz de Changeling sobre qué decisiones tomar durante el proceso judicial que involucra la custodia de los hijos que ella tiene con Pitt.

Depp contrató a la abogada Laura Wasser cuando se divorció de Heard y ahora Jolie acudió a la misma profesional.   

No obstante, Jolie requirió los servicios de Wasser anteriormente. Eso ocurrió cuando estaba casada con el actor Billy Bob Thorton, entre 2000 y 2003. (I)   

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner