Viernes, 06 Enero 2017 00:00 Tele Mix

Reinoso y Pinoargotti llevarán Amigazos del teatro a la TV

David Reinoso (I) y Francisco Pinoargotti se unirán por primera vez en un programa de televisión, a través de Amigazos, que surgió del teatro.
David Reinoso (I) y Francisco Pinoargotti se unirán por primera vez en un programa de televisión, a través de Amigazos, que surgió del teatro. Foto: José Morán / El Telégrafo
Redacción Telemix

Hace 4 años y un trimestre David Reinoso y Francisco Pinoargotti estrenaron Amigazos, en el Teatro Centro de Arte, una propuesta cómica en la que relataban sus experiencias como humoristas.

Con el paso de los años su contenido incluyó sátira política en su guion y desde el próximo lunes Amigazos pasará del teatro a la televisión, a través de Gama.

Aunque no precisó la fecha exacta, Pinoargotti expresa que la idea surgió hace pocas semanas y reconoce que la coyuntura es la cercanía de las elecciones presidenciales y de asambleístas.

Reinoso explica que entre los invitados del programa, que según Pinoargotti es un late night con humor político, estarán los aspirantes a esas dignidades.

El espacio se transmitirá en vivo, desde las 22:00 hasta las 23:30 y contará con bloques grabados.

“Entrevistaremos a los candidatos, pero al estilo humorístico. Queremos que estas charlas tengan un discurso más relajado y rompan el molde de lo habitual en las campañas políticas”, explica Pinoargotti.

Reinoso agrega que en Amigazos está previsto que los invitados participen en dinámicas e incluso sketches.

En los que serán grabados durante el día, Reinoso parodiará a los personajes políticos antiguos y estrenará nuevos, tal como hizo en Vivos, con el consentimiento de los invitados al programa.

Pinoargotti revela que es la primera vez que él y Reinoso trabajarán juntos en un programa de televisión. Su experiencia como dupla ha sido solo en el teatro.

La escenografía todavía no está terminada y según el exconductor de Buenos Muchachos, prefiere no revelar cómo lucirá.

Vanessa Pazmiño, productora del programa en vivo, señala que cuenta con un equipo de 13 personas entre camarógrafos, editores, vestuaristas, maquilladores y más. Ellos colaborarán también como Paola Gómez, productora de los contenidos grabados. Ambas coinciden que lo más difícil es coordinar las agendas de los invitados. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner