Miércoles, 25 Enero 2017 00:00 Tele Mix

'Quiero que vuelvas' obtuvo disco de platino

'Quiero que vuelvas' obtuvo disco de platino
Redacción Telemix

La más reciente canción del  mexicano Alejandro Fernández, la balada pop ‘Quiero que vuelvas’, fue certificada como Disco de Platino en México. Así lo anunció el artista, de 45 años, con un mensaje en su cuenta de Twitter.

El tema, que fue el primer adelanto del álbum Rompiendo fronteras, tiene un video en YouTube desde hace un mes y registra 2’598.809 reproducciones.  

El sencillo alcanzó el primer logro del año al colocarse en la primera posición de las listas de popularidad en la radio y las plataformas de transmisión por descarga continúa (streaming) en Latinoamérica y España.

Fernández no había presentado música inédita desde Confidencias (2013), disco que tuvo las colaboraciones de Christina Aguilera (‘Hoy tengo ganas de ti’, un cover del español Miguel Gallardo), y su padre, Vicente Fernández (‘Me olvidé de vivir’, del hispano Julio Iglesias).

El nuevo trabajo discográfico del ‘Potrillo’ saldrá a la venta el próximo 10 de febrero, según expresó el artista la semana pasada en su cuenta de Twitter.

“Para mí un álbum es la manera de transmitir mi música y de conectarme con mi público”, escribió el cantante mexicano.

Agregó en su misiva: “siempre pongo mi alma y mi corazón en cada material discográfico”.

El cantante nacido en el estado de Jalisco, quien registra 15 discos de estudio, 5 grabados en vivo y 9 recopilatorios desde 1992, adjuntó un fragmento de la canción ‘Quiero que vuelvas’ en el mensaje que publicó en sus cuentas de las redes sociales. (I)  

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias