Jueves, 22 Septiembre 2016 00:00 Tele Mix

Pitt quería que la ruptura no fuera pública

Pitt quería que la ruptura no fuera pública

La fortuna de ambos artistas supera los $ 500’000.000, según expertos financieros y legales citados por medios estadounidenses. Al histrión se lo relaciona con la oscarizada Marion Cotillard.

Redacción Telemix

Brad Pitt está furioso con Angelina Jolie. El actor de 52 años expresó  su enfado a su entorno más cercano por las historias que rodean la petición de divorcio de su exmujer, sobre todo aquellas que relacionan la separación con los posibles problemas de consumo de marihuana y alcohol por parte de Pitt, según asegura la agencia Chance.

Pitt piensa que esos rumores convierten a su familia en el objetivo primordial de los paparazzi. “Ella, simplemente, ha desatado el infierno”, afirma el actor.

El perímetro de la casa del matrimonio en Hollywood Hills está rodeado de fotógrafos a la espera de la primera fotografía de los cónyuges, lo que ha obligado a la Policía de Los Ángeles a llevar a cabo patrullas regulares alrededor de la mansión desde que se anunciara el bombazo la tarde del pasado martes.

El portal TMZ asegura que la pareja está en conversaciones para solucionar los términos de la separación tras dos años de matrimonio y 10 de noviazgo.

Pitt, protagonista de filmes como Benjamin Button, quería que el asunto se hubiera llevado con la mayor discreción posible, por el bien de sus hijos.

Sin embargo, ahora son públicos los problemas del actor, además de su posible romance con la actriz francesa Marion Cotillard y la intención de Jolie de quedarse con la custodia de sus seis hijos.

Pitt envió un comunicado a la revista People donde asegura estar “muy triste” por la situación y afirma que “lo más importante ahora es el bienestar de mis hijos. De ahí que pida a la prensa que les dé a los pequeños el espacio que se merecen durante este tiempo difícil”.

La pareja tiene tres hijos biológicos en común, los mellizos Vivienne y Knox Leon, de 8 años, y Shiloh, de 10. Los otros tres: Maddox, Zahara y Pax son adoptados.

Para la protagonista de películas como Tomb Raider, Maléfica y Changeling, la familia siempre ha estado por encima de todo, incluso de su trabajo, una forma de vivir que, al parecer, no era totalmente compartida por su marido, quien no pasaba mucho tiempo con ellos y, cuando lo hacía, tenía poca paciencia, según Jolie.

La pareja conocida por los medios como Brangelina gozaba de estabilidad. Para muchos, su romance era lo más parecido a un cuento de hadas.

La fortuna conjunta de los histriones Angelina Jolie y Brad Pitt supera los $ 500’000.000, de acuerdo con una estimación de expertos financieros. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner