Martes, 24 Enero 2017 00:00 Tele Mix

Película de Pantera Negra ahondará en sus orígenes

El personaje de Pantera Negra apareció en el cine el año pasado como parte de la película Capitán América: Guerra Civil.
El personaje de Pantera Negra apareció en el cine el año pasado como parte de la película Capitán América: Guerra Civil. Foto: infogramas.com
Redacción Telemix

La película de Marvel Studios, Black Panther (Pantera Negra) explorará los orígenes del personaje como estudiante, según el portal East Bay Times.

Al parecer, la producción obtuvo un autobús de tránsito público modelo de 1990 que ayudará en una de las escenas donde los fanáticos del personaje verán cómo fue la educación del joven T’Challa en la escuela de secundaria Saint Mary, en Berkeley (California).

Los familiarizados con las historietas de Black Panther sabrán que parte de su origen muestra al personaje abandonando su casa de Wakanda para asistir a las mejores escuelas de América y Reino Unido; se gradúa en la Universidad de Oxford como doctor en Filosofía.

Chadwick Boseman protagonizará esta película en la que dará vida al personaje del título, en una historia que será dirigida por Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky) y contará con un guion de Joe Robert Cole.

Con un estreno previsto para el 16 de febrero de 2018, Pantera Negra debutó en el cine el pasado 6 de mayo de 2016 con la llegada de Capitán América: Civil War.

En la película también estarán Michael B. Jordan como Erik Killmonger (villano), Lupita Nyong’O como Nakia (exmiembro de Dora Milaje y ahora agente de Killmonger), Danai Gurira como Okoye (miembro de Dora Milaje), Forest Whitaker como Zuri (un hombre de Estado de Wakanda) y Winston Duke como otro de los villanos del filme, M’Baku (conocido como el Hombre Mono).

La Pantera Negra apareció por primera vez en los cómics de Los Cuatro Fantásticos, en 1966. El personaje principal, el primer superhéroe negro de la historia, es el rey de un país africano ficticio y rico en recursos que se convierte en superhéroe.

Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una indiferencia aparente, para disgusto y confusión de sus aliados. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias