Viernes, 01 Septiembre 2017 00:00 Tele Mix

Patricia González llevará a Las Tablas recital Soy toda un bolero

Patricia González llevará a Las Tablas recital Soy toda un bolero
Redacción Telemix

El bolero lo tiene en las venas y así lo proyecta en cada concierto que esta cantante guayaquileña ha ofrecido en varios sitios del país.

En esta ocasión, la intérprete de ‘La Torre’, llevará hoy su recital Soy toda un bolero al escenario de Las Tablas, ubicado en el Malecón del Salado, a las 20:00.

Con más de 35 discos grabados, la artista interpretará los temas de su último álbum titulado Mi vida es un bolero, el cual lanzó en mayo de 2016 y que realizó como un homenaje a sus 45 años de trayectoria musical.

Para esta producción intervinieron los cantantes: Armando Manzanero, Amaury Gutiérrez, Alejandro Jaén, Jorge Villamizar, Margarita Rosa de Francisco, Eva Ayllón, Andrés Cepeda, Raúl Di Blasio, Albita Rodríguez y Los 3 de La Habana.

“Esta noche cantaré todos los boleros que me encantan, que no pueden faltar y que siempre están en los recuerdos de mis fanáticos. Será una noche llena de boleros y recuerdos”, señaló la artista en un comunicado.

Como es tradicional en sus recitales, la cantante interpretará ‘Soy lo prohibido’, ‘En un rincón del alma’, ‘Rebeldía’ y más.

El 9 noviembre de 2016, González recibió del Gobierno, la condecoración de la Orden Nacional Al Mérito, en el Grado de Oficial.

El Decreto Ejecutivo 1226 destaca su brillante trayectoria artística en el país.

Con este reconocimiento se convirtió en una embajadora de la música ecuatoriana, que brinda un invalorable aporte digno de elogio y ejemplo. (I)

 

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner