Jueves, 26 Enero 2017 00:00 Tele Mix

Paris Jackson cree que su padre fue asesinado

Paris Jackson cree que su padre fue asesinado

La hija del Rey del Pop reveló que en su adolescencia sufrió abuso sexual e intentó suicidarse varias veces.

Redacción Telemix

La hija de Michael Jackson, Paris,  en una entrevista de la última edición de la revista Rolling Stone brindó declaraciones acerca de su infancia,  sus problemas de autoestima, y hasta la teoría de que el fallecimiento de su famoso padre en 2009, “no fue natural”.    

En la entrevista, primero confirmó que no tiene duda de que  ‘El Rey del Pop’ sí era su padre biológico, en base de que muchas personas siempre le dijeron que ella tenía los gestos iguales a él.  

“Siempre será mi padre. Siempre lo fue y nunca dejará de serlo”, afirmó, por lo que añadió que también se sentía negra. Jackson, de 18 años, de tez blanca, cabello rubio  y ojos verde-azulados, mencionó que la gente siempre piensa que es blanca,  pero ella  no se siente así.   

La joven confesó que sufrió abuso sexual y que padeció problemas de autoestima en su adolescencia por la preocupación de su físico, por lo que intentó suicidarse en más de una ocasión.   

Sin embargo, como ahora se encuentra dedicada al modelaje, afirmó haber encontrado en esa actividad, una salida terapéutica.

Paris también señaló que la muerte de su padre habría sido un asesinato. “Por supuesto, estoy convencida (de que lo asesinaron). Sé que suena a teoría conspirativa, pero sus fans y su familia sabemos que todo fue un engaño. Quiero vengarme, pero esto es como el ajedrez”, declaró.  

Paris tiene un hermano mayor, Prince. Ellos son los hijos que Michael Jackson tuvo con Debbie Rowe, enfermera con la que el artista estuvo casado varios años. La modelo no ha tenido mucho contacto con su madre.  (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias