Martes, 08 Noviembre 2016 00:00 Tele Mix

Nicole Rubira competirá en festival de Uruguay

Nicole Rubira es una de las protagonistas de la serie Nikki 0.4. Además de ‘Cuando la magia termina’, también difunde la canción ‘Pez azul’.
Nicole Rubira es una de las protagonistas de la serie Nikki 0.4. Además de ‘Cuando la magia termina’, también difunde la canción ‘Pez azul’. Foto: www.ovs.wikia.com

La cantante y actriz guayaquileña debutará en un concurso internacional con el tema ‘Cuando la magia termina’.

Redacción Telemix

El próximo lunes, la cantautora y actriz guayaquileña Nicole Rubira viajará a Uruguay, donde competirá en el V Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, que se realizará 5 días después en ese balneario charrúa.

Se trata de la segunda ecuatoriana que participa en el concurso. Antes estuvo la también guayaquileña Olga María Oleagoitía.

Rubira, quien actualmente integra el elenco de la serie por internet, Nikki 0.4 y debuta en un festival internacional, competirá por tres premios en Uruguay: mejor canción, mejor video y artista influyente en redes sociales.

En estas dos últimas competencias, los fans podrán participar a través de la página www.festivaldelacanción.com.uy. Para expresar mensajes de apoyo a la sobrina nieta del compositor Carlos Rubira Infante, los internautas deben añadir el hashtag #FICPuntaDelEste.

La también bailarina y diseñadora de modas fue seleccionada por el rapero Raúl Cela, de Gemacz Productions, quien tiene la representación del festival en Ecuador.

Rubira participará con la canción ‘Cuando la magia termina’, compuesta y escrita por ella, con arreglos de Alejandro Cañote. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner