Monsier Periné trae su gira a Cumbayá

| 02 de Septiembre de 2017 - 00:00

Los cantantes ecuatorianos Ricardo Pita y Paola Navarrete se presentan hoy en el Paseo San Francisco junto con la popular agrupación colombiana en su Tour Libertad 2017.

Una fiesta musical entre colegas y amigos del arte es lo que tendrá lugar hoy, en el Quórum Paseo San Francisco en la parroquia Cumbayá, al nororiente de Quito.

 El concierto, que inicia desde las 20:00, contará con los artistas nacionales Ricardo Pita y Paola Navarrete, junto con la banda colombiana Monsier Periné, que viene por segunda vez a Ecuador. 

Para Pita será un reencuentro con sus amigos de Monsier Periné, pues ya compartió escenario con ellos en 2015.  El cantante dijo que incluirá “un repertorio fiestero,  así que mejor lleven zapatos cómodos”. 

Pita, con 2 discos Las Aventuras de Ayer, Hoy y Siempre (2013), y Amuleto (2016), ha recorrido Perú, Colombia, Chile y Argentina en sus giras.  Y es en estos 2 últimos países es que planea grabar su tercer álbum La Casa Rodante.

La cantante ecuatoriana Paola Navarrete presentará un repertorio variado, entre su disco debut Ficción (2015), y los singles de su segundo álbum Verde Fugaz, el cual prepara gracias a una campaña de crowdfunding realizada en internet.

Navarrete se hizo conocida en la escena independiente con melodías como ‘El mar’, ‘Ficción’,  y ahora último con ‘Me pierdo’ y ‘Desde hace un tiempo’.   

    La agrupación colombiana Monsier Periné regresa al Ecuador  como parte de su Libertad Tour.

La vocalista, Catalina García, en conversación telefónica con Diario EL TELÉGRAFO, afirmó que la banda se encuentra con mucha expectativa.  “Será una fiesta para presentarles  nuestro trabajo en estos dos años”       

Para el show de hoy, Monsier Periné se presenta con 8 músicos, que interpretarán su estilo que es una mezcla de géneros como el jazz, el pop y el swing,  en  temas como ‘Suin romanticón’, ‘Tienda de sombreros’ entre otros.

Monsier Periné inició su gira Tour Libertad en julio de este año en Medellín, luego de Ecuador, irán a Estados Unidos con shows en Miami, San Francisco y también serán parte del evento californiano Monterey Jazz Festival. 

“Monsier Periné se ha convertido en nuestro proyecto de vida.  Es una oportunidad de evolucionar, por lo que nos sentimos muy agradecidos por el arte”, concluyó. (I)