Martes, 29 Noviembre 2016 00:00 Tele Mix

Mendes no filmará El hotel del mirón porque hay otra cinta en marcha

Redacción Telemix

El director británico Sam Mendes y los estudios DreamWorks desistieron de llevar a la pantalla grande una adaptación del artículo del New Yorker de Gay Talese, The Voyeur’s Motel (El motel del mirón).

Mendes dejó el proyecto cuando se enteró de que los cineastas Myles Kand y Josh Koury llevaban un año produciendo un documental acerca de esa historia.

Se trata de un caso real sobre Gerald Foos, el dueño de un motel que desde 1980 se dedicó a espiar a sus huéspedes en el estado de Colorado. Talese conoció la historia de Foos y la ocultó durante 35 años para recopilar más datos y convertirlos en una publicación que anunció en abril pasado y que la dupla Kand-Koury supo antes que Mendes.

Foos justificó de sus acciones para estudiar el comportamiento del ser humano. Admitió que observaba a los huéspedes haciendo sexo. Incluso terminó como cómplice de un asesinato después de tirar los estupefacientes de un huésped vendedor de drogas al inodoro. Este último pensó que fue su novia la causante y la estranguló. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner