Sábado, 29 Octubre 2016 21:03 Tele Mix

Media hora duró la presentación de Basca en el Bicentenario

Alrededor de 15 mil personas acudieron al Parque Bicentenario para disfrutar del espectáculo musical.
Alrededor de 15 mil personas acudieron al Parque Bicentenario para disfrutar del espectáculo musical. Marco Salgado /EL TELÉGRAFO
Luis Fernando Fonseca

Luego de un ligero apagón en el escenario, el grupo Basca inició su presentación a las 20:00 con la canción Almas de la Oscuridad, en el parque Bicentenario.

Después interpretaron El Camino del muerto y el cantante cuencano Juan Pablo Hurtado saludó a los presentes para introducirlos la coorrosiva Heavy Rock.

Hurtado lideró un show con impecable sonido pese a que las pantallas led serán para Metallica.

Luego vino la potente Decisión con la cual animaron a un público conformado por varias generaciones. La localidad Metallica Box estaba a la mitad de su aforo, es decir, con unas 6 mil personas mientras los cuencanos cumplían su sueño confeso de tocar junto a uno de sus referentes.

En carpas aledañas al escenario se venden sánduches, pizza y refrescos.

Hurtado gritó «Somos los hijos del rock» para animar al publico mientras el par de guitarras de Basca fusionaban las canciones Condenado y Corazón de Infierno. Esta última hizo que la asistencia, aún parcial, levantara las palmas. Varios aficionados se quejaban en las entradas por la revisión policial mientras ingresaban.

A la canción Sucesor le sobrevino Viejo Bar y con ello el quinteto azuayo culminó su presentación. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner