Maykel mantiene la bachata pop en su tema '¿Qué harías por amor?'

- 05 de febrero de 2017 - 00:00
Maykel, que también estudia producción musical, estuvo de visita en la capital para la promoción de su nuevo sencillo.
Foto: Carina Acosta / EL TELÉGRAFO

El cantante manabita considera que ha madurado y quiere reflejar eso en sus nuevas canciones.

La bachata moderna continúa siendo el sello del cantante Maykel en su nuevo sencillo ‘¿Qué harías por amor?’.

Los acordes de guitarra acústica con la percusión definen el ritmo de la canción, que fue escrita entre su productor, Jorge Luis Bohórquez, junto con Eddie Pérez y Gustavo Celis. El tema cuenta con un video lyric en YouTube. “Dime, preciosa, perderías tu nombre, perderías tu soledad, ¿perderías por mí algo más?”, dice la letra.

Para Maykel, el tema mantiene el sonido de bachata pop, que es su estilo, y una letra romántica que va más “de acuerdo con su edad”, pues ya cumplió 18 años en 2016.  

No es el único sencillo en su lista, pues se encuentra en proceso de composición de más melodías junto con Bohórquez. Con esta nueva canción, pretende que la gente piense en “¿qué locuras llegaría a hacer en nombre del amor?”.

El cantante, originario de Manabí, se inició en la música profesional cuando tenía 14 años. Manifiesta que en este tiempo ha crecido en “estatura y musicalmente”, ya que con sus canciones ha logrado visitar países, como España, Colombia y Costa Rica. En este último fue invitado a la Teletón, gracias al tema ‘Guapa’. También prepara un EP para este año. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: