Marvel transformó a Romeo Santos en héroe

- 15 de Febrero de 2017 - 00:00

El bachatero Romeo Santos inició este año con la presentación de su nuevo tema ‘Héroe favorito’, que pertenece a su reciente producción discográfica Golden.

Para hacerlo más llamativo el cantante se convirtió en un superhéroe por lo que recurrió a Marvel Custom, la agencia de marketing y contenido de la empresa de cómics, para ver materializado su deseo.

La idea del héroe de ficción, según el artista, es jugar con la letra de la canción promocionada, en donde relata una historia de amor prohibida.

“Tengo la fuerza de Hulk, puedo escalar hasta un balcón como Spiderman y un montón de metáforas más”, contó el estadounidense a la revista Billboard.

Santos debe valerse de sus superpoderes para rescatar a una mujer de un destino impuesto.

El pasado 7 de febrero, el intérprete publicó en Facebook, Twitter e Instagram el diseño final realizado por Marvel, junto con un fragmento del sencillo, además de una imagen en las instalaciones de esa agencia

En la gráfica destacan los tonos oscuros en su vestimenta al estilo The Punisher, además de una larga chaqueta.

Para darle un toque más enigmático, un antifaz cubre el rostro del bachatero.

El cantautor ya ha tenido acercamientos con el mundo cinematográfico  pero es la primera vez que se presta para ser un superhéroe. En 2015 participó de un breve cameo en Rápidos y Furiosos 7 y en 2016 fue actor de doblaje de la cinta Angry Birds.

El disco Fórmula, Vol.2, lanzado en 2014, fue la última producción musical de Santos. (I)