Miércoles, 19 Octubre 2016 00:00 Tele Mix

Marta Sánchez posó desnuda para revista Yo Dona

Marta Sánchez posó desnuda para revista Yo Dona
Redacción Telemix

La cantante Marta Sánchez se mostró sin ropa a los 50 años, en un reportaje especial del suplemento Yo Dona, del diario español El Mundo, a 25 años de su primer desnudo en la portada de Interviú.

Con la excusa de enviar un mensaje contra el cáncer de mama, la intérprete española, quien el año pasado fue coach de La Voz Ecuador, se mostró como Dios la trajo al mundo y causó furor en las redes.

“Como persona, a mí este desnudo no me aporta nada, te lo digo sinceramente”, explicó la cantante en la entrevista.

“Cuando me dijeron que la sesión era para la lucha contra el cáncer de mama y que las fotos son parte de una iniciativa cuyo fin es entregar un cheque a la Fundación Fero, accedí porque se trata de un desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca”, expresó la exvocalista del grupo Olé Olé.

Sánchez agregó: “También reflexioné que si posar así y hablar de este tema puede crear conciencia a las mujeres para que se sometan a revisiones anuales, me sentiría más que pagada. No quiero morirme sin escuchar en un telediario que el antídoto del cáncer ha sido encontrado”.

Otra de las razones por las que la cantante hispana aceptó desnudarse para la revista tiene que ver con el fallecimiento de Paz, su hermana gemela -hace 12 años-, por cáncer de mama.

De hecho, la misma Marta Sánchez reveló hace cuatro meses que tiene un tumor y que no se someterá a tratamiento.

“Aún convivo con el tumor en mi cuerpo. Hace dos años decidí olvidarme del tema. Desde entonces ya no más médicos ni controles”, dijo la exparticipante de Bailando 2016 en Buenos Aires.

Según explicó la artista, se trata de un tumor benigno que estaría calcificado en el tracto digestivo. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner