Jueves, 22 Septiembre 2016 06:20 Tele Mix

Marion Cotillard niega haber provocado la ruptura de 'Brangelina'

Brad Pitt rodó la película 'Allied' con Cotillard.
Brad Pitt rodó la película 'Allied' con Cotillard. Foto: Internet
Agencia AFP

La actriz francesa Marion Cotillard desmintió en Instagram los rumores que le atribuyen un papel en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, confirmando por otra parte que espera un hijo con el actor francés Guillaume Canet.

Al referirse a "la ola (de rumores) inaudita que comenzó hace 24 horas", la actriz asegura en un mensaje difundido durante la noche del miércoles al jueves que ella no tiene nada que ver.

El sitio de información sobre famosos TMZ anunció el martes que Angelina Jolie había pedido el divorcio a su esposo Brad Pitt tras 12 años de vida en común, incluyendo los dos últimos de matrimonio.

Fue entonces cuando comenzaron los rumores. Según una fuente del New York Post, Brad Pitt estaba rodando la película Allied con Cotillard y "coqueteando" con ella.

"No acostumbro a comentar ni a tomarme en serio la cantidad de cosas absurdas que se dicen de mí", escribió la actriz, que explica haber decidido manifestarse porque la situación incumbe "a gente que quiero".

La actriz confirmó de paso que espera un segundo hijo del actor y director Guillaume Canet. "Para comenzar, conocí hace algunos años al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del bebé que hoy esperamos".

La actriz concluye su mensaje deseándole a "Angelina y Brad (...) hallar paz en este momento tumultuoso". (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner