Martes, 27 Septiembre 2016 00:00 Tele Mix

Maná rinde tributo a 'Juanga' y rechaza a Trump

Maná rinde tributo a 'Juanga' y rechaza a Trump
Redacción Telemix

Con llamados a los latinos para que voten en Estados Unidos, el próximo 8 de noviembre, y un tributo estremecedor al recién fallecido Juan Gabriel, Maná se presentó el fin de semana en un abarrotado Forum de Inglewood.

Por casi tres horas, la banda mexicana de pop rock ofreció un concierto impactante y repleto de orgullo por los latinos y su aportación a ese país.

Maná se presentó en el mismo lugar en donde hace casi un mes Juan Gabriel dio su último concierto y a quien le ofrecieron un emotivo tributo.

“Hace unos días en este mismo lugar estuvo cantando un extraordinario compositor. Que descanse en paz”, expresó el vocalista Fher (foto) para cantar el único éxito que Maná le interpretó: “Se me olvidó otra vez”.

El griterío fue enorme, ya que los cerca de 17.500 asistentes corearon a una sola voz en un imponente momento de tributo espontáneo al ‘Divo de Juárez’.

“Estamos más que orgullosos de poder cantar en este mismo recinto en donde lo hicieron The Rolling Stones, Paul McCartney, Led Zeppelin y ahora cuatro machos mexicanos”, dijo Fher más adelante.

Al inicio del concierto de Maná se colocó una enorme manta que cubría el escenario y que proyectaba una imagen de México cuando era un mayor territorio antes de entregar una parte a Estados Unidos.

En los límites de la frontera actual se dibujaron tabiques con leyendas como ‘odio’, ‘racismo’, ‘xenofobia’; Maná convocó a derribarlos y a demostrar la fortaleza de los latinos.

“Latinos, salgan a votar y escriban la historia de este país para que se nos respete. No creemos en la violencia, luchemos y votemos por nuestros derechos y nuestro futuro... no dejen que cierta persona los amedrente”, dijo Fher. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner