Viernes, 03 Febrero 2017 00:00 Tele Mix

Magneto y Mercurio vendrán a Ecuador

Magneto y Mercurio vendrán a Ecuador
Redacción Cultura

Dos de las boys band mexicanas más exitosas del pop de los años 80 y 90, Magneto y Mercurio,  vendrán al país como parte de su gira internacional.   

Así lo informó la empresa Global Shows, mediante un comunicado para anunciar que las entradas ya están a la venta en los locales de Musicalísimo.  

Los conciertos se realizarán en Guayaquil el 20 de abril, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, y en Quito, el 21 del mismo mes, en El Ágora de la Casa de la Cultura.

Ambas agrupaciones efectúan juntas una gira de conciertos desde 2016 titulada ‘Juntos por ti’, con diversas presentaciones en México y Estados Unidos, lo que les permitió sacar un DVD.  

Se trata de un show de 2 horas en el cual los 10 integrantes de las dos bandas interpretarán sus mayores éxitos.   

Magneto se inició a mediados de los 80 y tuvo hits musicales como ‘40 grados’, y ‘Vuela vuela’, llegando a grabar 10 álbumes en su carrera.  

En cambio, Mercurio se formó en 1995, logrando el éxito con  canciones como ‘Enamoradísimo’, ‘Explota corazón’ y ‘Chicas chic’.

Mauri Stern (foto),  miembro de Magneto,  afirmó  que la serie de conciertos  que iniciaron  ha sido de mucha satisfacción.  Y señaló  que desde el inicio hubo muy buena química entre  todos (Magneto & Mercurio) en los ensayos.   

Sus miembros   aseguran que la realización de esta  gira  se debe también al  agradecimiento a su público por el cariño  brindado en estos años. Finalmente, no descartan sacar al mercado  una nueva producción discográfica. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias