Lunes, 13 Febrero 2017 00:00 Tele Mix

Los nominados musicales al Óscar cantarán en vivo durante la gala

Los nominados musicales al Óscar cantarán en vivo durante la gala
Redacción Telemix

El neoyorquino Lin-Manuel Miranda (foto) cantará el tema nominado a los Oscar, por la película  Moana, en la ceremonia de los premios. Sting, Justin Timberlake y John Legend también actuarán en la velada.

“Para mí es un momento especial porque desde chico he visto la ceremonia del Óscar y esta no solo es la primera vez que estaré en una gala, sino que, además, estoy nominado y cantaré. Yo creo que más no puedo pedir. Me siento contento”, comentó el también actor, hijo de puertorriqueños y que se ha convertido en el artista del momento en Hollywood.

Miranda interpretará junto a Auli’i Cravalho el tema ‘How Far I’ll Go’ de la cinta animada, mientras que Timberlake la canción ‘Can’t Stop the Feeling’, de la película Trolls, que se ha convertido en un éxito mundial.

Legend entonará tanto ‘Audition’ (The Fools Who Dream) como ‘City of Stars’, de La La Land. Y Sting, ‘The Empty Chair’ de Jim: The James Foley Story, que coescribió con el tres veces nominado al Óscar J. Ralph.

La ceremonia de los premios de la Academia, en su edición 89, se transmitirá en vivo el 26 de febrero desde Los Ángeles y contará con Jimmy Kimmel como anfitrión. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner