Sábado, 15 Octubre 2016 13:02 Tele Mix

Los Maroon 5 son "capturados", al estilo Pokémon, en su nuevo clip

Los integrantes de Maroon 5 durante la grabación del audiovisual,
Los integrantes de Maroon 5 durante la grabación del audiovisual, Foto: ABC.
Redacción y Agencias

El vocalista Adam Levine y su banda Maroon 5 aprovechan la fiebre de Pokémon Go para reflejar en el video de su último sencillo "Don't Wanna Know" lo difícil que es ser una estrella musical.

Este singular audiovisual fue dirigido David Dobkin, creador del su anterior tema "Sugar", en el que además de los integrantes de la banda, aparecen otros famosos como los actores Vince Vaughn y Ed Helms, además de la actriz y comediante Sarah Silverman.

Aunque lucen como criaturas, la trama es simple, es la vida de un grupo musical conformado por personajes que siempre son perseguidos por la gente para ser "atrapados o capturados" con su teléfono celular. El vocalista (Adam) lleva una vida de estrella de rock; rodeado de mujeres y fiestas pero que se siente solo, deprimiéndose más porque no puede encontrar a una criatura naranja que lo enamoró (Silverman).

"Don't Wanna Know", en colaboración con el rapero Kendrick Lamar -quien no aparece en el video-. La banda presentará este sencillo el próximo 3 de noviembre en el programa de Ellen Degeneres. (I)

.

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner