Viernes, 01 Septiembre 2017 00:00 Tele Mix

'Los Cebollitas' serán parte de Teatro la Revista

El elenco de Cebollitas: Juan Yacuzzi, Matías Bosquette y Solange Medina. Actuará la vedette Valeria Degenaro.
El elenco de Cebollitas: Juan Yacuzzi, Matías Bosquette y Solange Medina. Actuará la vedette Valeria Degenaro. Foto: Karly Torres / El Telégrafo

El espectáculo incluye sketches humorísticos, monólogos, un elenco de baile y la música a cargo de Jonathan Luna.

Redacción Telemix

“Vamos a hacer un teatro revista, que es un género que reúne en una misma obra a cantantes, un cuerpo de baile, una vedette y sketches humorísticos, con mucho despliegue en acción, escenografía, efecto de luces, cámaras, sonidos, cambios de vestuario”. Así lo detalla Juan Gabriel Yacuzzi, director y productor de este espectáculo que se presentará desde hoy -y todo septiembre- en el Teatro Centro de Arte, de viernes a sábados, a las 20:30.

Como exintegrante de la novela Cebollitas, caracterizando a Coqui, comenta que para este evento invitó a sus amigos Matías Bosquette, quien tuvo el papel de Álex, y a Solange Medina que interpretaba a Vero, su novia en la misma producción argentina. Ellos harán un sketch con los personajes de la novela, evocando su reencuentro -20 años después- e incluyendo un espacio donde conversarán con el público y obsequiarán premios.

“Soy parte de la obra con mi personaje en Cebollitas y contaremos un poco eso de que fuimos novios y qué sucedió con el transcurrir del tiempo”, cuenta Medina.

Aunque no hay un principio y un fin, el eje se basará en la realización de una boda que tendrá muchos líos y en la que intervendrán los actores ecuatorianos Emilio Pinargote,  Giovanna Andrade, Orlando Quiñónez y los argentinos Pablo Granados, comediante, la actriz Valeria Britos y la vedette Valeria Degenaro. Esta última realizará un performance musical con ritmos de jazz, pop, tango y un strip tease.

Pedro Ortiz participará con su  famoso monólogo acompañado de Pablo Granados y Juan Yacuzzi, quienes interactuarán con los presentes por casi las 2 horas que se prevé dure el espectáculo.

“Participaré como actor y como soy acróbata colaboraré con breves intervenciones con el elenco de baile Vive Company, dirigido por   Ricardo Vizuete, bailando con 10 temas que Jonathan Luna cantará y variando cada cuadro con un ritmo distinto”, explica Bosquette. (I)

 

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias