Viernes, 25 Agosto 2017 00:00 Tele Mix

'Loco de atar' se inspiró en obsesión

'Loco de atar' se inspiró en obsesión
Redacción Telemix

El cantante manabita Iván Rodríguez, oriundo de Bahía de Caráquez, presentó su nuevo sencillo ‘Loco de atar”, una fusión pop urbano en colaboración con Lexx El Especialista.  

La melodía, que es de autoría de  ‘Chinto’ Torres, exlíder de la banda Los Hijos del Tamarindo, refiere una declaración de amor producto de la “obsesión por una mujer”.  

 ‘Loco de atar’ también tiene un  Video Liryc,  en el canal de YouTube del artista (IvanRodriguezMusic),  y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales / Spotify – Itunes - Amazon – Claro Music.

Rodríguez regresa a la música bajo la dirección de Kasterwey Music, en el manejo promocional de su carrera cuyo objetivo es llevar su material discográfico a la internacionalización.

El cantante ha publicado varios temas en estilo pop, como ‘Una historia que contar’, cuyo clip fue  filmado en Río de Janeiro, Brasil,  en Noviembre de 2015 y fue dirigido por Johnky Alcívar, quien estuvo al frente de los  4 videos previos.

Esta canción y nueve  más se incluyen en el álbum que recopila temas en género pop de ritmos bailables y baladas, entre ellos ‘Me duele tanto’, ‘Una mentira más’, ‘Tan metida en mi alma’, y covers como ‘Caballo viejo’. (I) 

 

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias