Domingo, 12 Febrero 2017 17:46 Tele Mix

'LEGO Batman' gana a 'Cincuenta sombras más oscuras' en EE.UU. y Canadá

'LEGO Batman' gana a 'Cincuenta sombras más oscuras' en EE.UU. y Canadá
Foto: AFP
Agencia AFP

LEGO Batman, la película, batió a Cincuenta sombras más oscuras, en el duelo de estrenos en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según datos provisionales publicados este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

El spin-off de La gran aventura Lego, de Warner Bros., recaudó $ 55,6 millones en su primer fin de semana en los cines, por delante de la segunda parte de Cincuenta sombras, que se llevó $ 46,8 millones.

La segunda parte de John Wick, thriller protagonizado por Keanu Reaves que también debutó este fin de semana, logró de su lado $ 30 millones.

El filme de horror Split, último trabajo del director de El sexto sentido M. Night Shyamalan sobre dos hombres con diferentes personalidades que raptan a tres adolescentes, cayó de la primera a la cuarta plaza con $ 9,3 millones.

Talentos ocultos, que narra el papel clave que tuvieron varias matemáticas negras en la conquista espacial de Estados Unidos durante la época de la segregación y que opta a tres premios Óscar, obtuvo $ 8 millones. (E)

A continuación, el resto de películas que completan los 10 primeros lugares de la taquilla norteamericana:
6 La razón de estar contigo, $ 7,3 millones
7 Rings, $ 5,8 millones
8 LA LA Land, $ 5 millones
9 Lion, $ 4 millones
10 El espacio entre nosotros, $ 1,7 millones

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner