Martes, 03 Enero 2017 00:00 Tele Mix

Las series con descarga continua de Netflix lideran los estrenos 2017 de la TV pagada

Un irreconocible Neil Patrick Harris es el protagonista de Una serie de eventos desafortunados, una producción de Netflix que debuta en enero.
Un irreconocible Neil Patrick Harris es el protagonista de Una serie de eventos desafortunados, una producción de Netflix que debuta en enero. Foto: netflix.com

En la cadena con transmisión streaming se verán Día a día, Una serie de eventos desafortunados, Iron Fist, Frontier y La historia de un clan. Fox, HBO, FX y The CW Network tienen sus propuestas.

Redacción Telemix

Netflix Inc es una empresa de entretenimiento que se especializa en transmitir series con descarga continua, sistema que es conocido como streaming.

Es también la cadena que más estrenos de series tiene, hasta ahora, para 2017. Son 5, de 13 propuestas que provienen de HBO, Fox, FX y The CW Network, mientras que los directivos de Sony y Warner Bros. todavía no han anunciado sus nuevos dramatizados para este año.

En Netflix se verán las series Día a día, Una serie de eventos desafortunados, Iron Fist, Frontier y La historia de un clan. HBO le sigue en número de estrenos con 3. De ellos sobresale El joven Papa por su controversial contenido.  

Star es la serie musical que Lee Daniels ha creado para FOX tras el éxito cosechado con Empire. Aunque el piloto fue emitido el 14 de diciembre, retomará su emisión mañana. Su argumento se basa en 3 jóvenes que quieren triunfar en el mundo de la música. Cuenta con estrellas en su reparto como Queen Latifah, Benjamin Bratt y Lenny Kravitz.

Día a día (One Day at a Time), de Netflix, es una comedia que servirá como remake de la serie de situaciones homónima que Norman Lear creó en 1975. Se centra en una familia cubano-americana, y sobre todo en el personaje de la madre, una militar retirada recién divorciada que redescubre la soltería, cría a una adolescente rebelde y a un hijo socialmente inadaptado.

Taboo, de FX, es una miniserie en la que Tom Hardy interpreta a James Keziah Delaney, un hombre que regresa a su hogar en Londres después de que lo dieran por muerto cuando se perdió en África.

La historia que creó Steven Knight cuenta en su reparto a Oona Chaplin, Jonathan Pryce (Juego de Tronos), mientras Ridley Scott, director de Blade Runner y otros filmes, será el productor.

Legion, de FX, es una serie que transmitirá Netflix por streaming. Se trata de Legion, el personaje que protagonizará un spin-off de X-Men. Dan Stevens interpreta a David Haller, el alter ego de este mutante que pertenece al universo Marvel. La serie se estrenará el 8 de febrero, según un anuncio de FX que se viralizó en Twitter.

Una serie de eventos desafortunados, de Netflix, tiene como protagonista a un irreconocible Neil Patrick Harris. La historia se basa en los best seller de Lemony Snicket. Es una serie de misterio que narra la vida de 3 niños que, tras la muerte de sus padres, deben permanecer bajo la tutela de un pariente lejano llamado Conde Olaf. (Nel Patrick Harris).

The Young Pope (El joven Papa), de HBO, está dirigida por Paolo Sorrentino. Su primera temporada tendrá 10 episodios, y trata la historia de Pío XIII, quien es ultraconservador, cercano al oscurantismo y muy valorado por los pobres. El joven pontífice, quien es estadounidense y fuma, intentará encajar.

Legacy, de FOX, tiene intriga y adrenalina y se centra en el militar Eric Carter, un héroe cuyos problemas le siguen hasta casa. Carter pedirá ayuda a la Unidad contra el terrorismo para evitar un ataque, semejante a la serie 24.

Big Little Lies, de HBO, será al inicio una miniserie de 7 episodios, que se basa en el best seller de Liane Moriarty. En clave de comedia negra e intriga, abordará la historia de 3 madres encarnadas por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley.

Sus hijos van juntos a la guardería y se verán atrapadas por turbios asuntos en los que tiene cabida el acoso escolar, la violencia machista o las infidelidades.
Crashing, de HBO, es una comedia escrita y protagonizada por Peter Holmes, productor de Girls.

Su trama gira en torno a un humorista quien, tras ser abandonado por su esposa, no tiene otra salida que quedarse a pasar los días en los sofás de los principales comediantes de Nueva York.

Iron Fist, de Netflix, fue creada por Scott Buck y será protagonizada por Finn Jones.

Iron Fist será el cuarto miembro del equipo de Defensores de Netflix inspirados en los personajes de Marvel. Este superhéroe con tatuaje de dragón criado en la ciudad mística de Kun-Lun, combinará las artes marciales con los elementos místicos y sobrenaturales.

Frontier es una serie dramática original de Netflix, que se verá desde el próximo 20 de enero.

Su historia está cargada de acción y aventuras. Sigue la caótica y violenta lucha por el control de la riqueza y el poder en el mercado norteamericano de pieles a fines del siglo XVIII.

La serie está contada desde múltiples perspectivas. De hecho, se ambienta en un mundo donde las negociaciones deben resolverse con peleas de hachas y donde las delicadas relaciones entre las tribus nativas y los europeos pueden desatar sangrientos conflictos.

La misma Netflix estrenará La historia de un clan, que relata la vida de Los Puccio, una familia que parece común y corriente.

Arquímedes, el padre, tiene un plan para el cual necesita la ayuda de sus familiares. Reúne a sus hijos para que lo ayuden a llevar adelante la compañía y desde entonces su casa se convierte en el centro de operaciones, manteniendo así una vida de contrastes.

La historia de la organización criminal familiar, las conexiones de Arquímedes Puccio con otras pandillas criminales y una insostenible inocencia son parte de esta historia basada en hechos reales.

Riverdale es la apuesta de The CW Network, que narra una serie de intrigas y asesinatos. Esos hechos contrastan con la historieta sesentera del pelirrojo Archie, que presentaba aventuras cómicas de un grupo de adolescentes. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner