Miércoles, 08 Febrero 2017 00:00 Tele Mix

Lady Gaga cantará en el festival Rock in Rio

Lady Gaga cantará en  el festival Rock in Rio
Redacción Telemix

Tras su presentación en el Superbowl, la cantante estadounidense Lady Gaga confirmó su actuación en Rock in Rio 2017, según anunció la organización de este festival. De hecho, la neoyorquina saldrá en la primera jornada, prevista para el 15 de septiembre.

La visita de Gaga a Brasil forma parte de la gira Joanne, que anunció el domingo pasado en Houston y que empezará el 1 de agosto en Vancouver, Canadá.

Los otros artistas que han confirmado su presencia en Rock in Rio son Billly Idol; más las bandas Aerosmith; Red Hot Chili Peppers; Maroon 5, y Bon Jovi.

Dentro de la gira, Gaga se trasladará a Europa desde el 22 de septiembre. El primer destino será Barcelona, España.

Después cantará en Zúrich (Suiza), Milán (Italia), Ámsterdam (Holanda), París (Francia), Londres (Inglaterra), Birmingham y Manchester (Inglaterra), Copenhague (Dinamarca), Estocolmo (Suecia), Hamburgo, Berlín y Colonia (Alemania). Este último concierto está previsto para el 28 de octubre.

El 5 de noviembre la cantante, bailarina y diseñadora estadounidense volverá a Estados Unidos, donde actuará en 17 conciertos. El último será el 14 de diciembre en Salt Lake City, según la página de la artista.

Joanne, el quinto disco de Lady Gaga, tiene influencias de rock y country. La intérprete dedicó el álbum a una tía que falleció de lupus en 1974.

La múltiple ganadora del premio Grammy ha vendido más de 30 millones de discos.

También registra 150 millones de canciones descargadas de internet, cifras que la colocan como una de las cantantes más rentables de la historia de la música. (I)  

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias