Domingo, 12 Febrero 2017 00:00 Tele Mix

La moda y la música se juntarán en la edición 2017 UIO Fashion Week

Nicole Clerque (centro), junto a Leonardo Hernández (izq.), y Yamilé Bedoya (der.), modelos de su agencia que participarán en la jornada de moda.
Nicole Clerque (centro), junto a Leonardo Hernández (izq.), y Yamilé Bedoya (der.), modelos de su agencia que participarán en la jornada de moda. Foto: Daniel Molineros / El Telégrafo
Redacción Telemix

Desfiles de modas, ferias de diseño y música serán parte del evento UIO Fashion Week que se realizará el 1 de abril en el Centro de Convenciones Bicentenario de la capital.

Nicole Clerque, organizadora de la jornada, afirmó que participarán alrededor de 45 modelos. “Son  25 mujeres y 20 hombres de Quito, Guayaquil, Cuenca,  Ambato y también de otras ciudades”.   

La expoferia iniciará a las 16:00 y los desfiles de moda serán desde las 18:00 y se extenderán hasta las 23:00.  

Los modelos exhibirán trajes  de baño, así como trajes de alta costura, confeccionados por  diseñadores internacionales, como Mauricio Souza, de Colombia.

Y del talento local, estará la diseñadora Rossi Ramírez y    Abel Lara, entre otros.  

Además de los desfiles, habrá shows musicales con la agrupación femenina La Boheme, de Quito, que interpretan ritmos tropicales; y Yeska Malafacha, dúo de hip hop.  

Nicole Clerque enfatizó que la entrada es totalmente gratuita y es la primera vez que organizan el evento en la capital.

Las anteriores ediciones fueron en Napo (2015) y Santo Domingo (2014). “La finalidad es que los modelos se den a conocer y que les surjan nuevas oportunidades”, concluyó Clerque. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias