La caleña Andrea Serna presentará los Kids' Choice de Nickelodeon

- 27 de Agosto de 2017 - 00:00
Los premios se realizarán, por cuarto año consecutivo, en Bogotá. Andrea Serna estará acompañada del cantante Sebastián Yatra.
Foto: Cortesía

Después de 18 años de carrera en el canal RCN, la presentadora incursiona en otra etapa y enfrenta el nuevo reto.

La colombiana Andrea Serna dijo hace un mes que dejaba el Canal RNC luego de 18 años de trabajo. “Hoy, años y experiencias después, he decidido decir hasta pronto; llegan momentos en los que debemos hacer un alto en el camino, detenernos, replantear, es una decisión de vida”.

La caleña no se estaba alejando del camino de la televisión, lo estaba fortaleciendo, pues ahora está lista para emprender un reto profesional en el canal internacional Nickelodeon, ya que será la presentadora de los Kids’ Choice Awards Colombia 2017, que se realizará el 30 de septiembre en Bogotá.

Serna, quien tiene un gran bagaje en cuanto a presentación de programas en vivo, siente que estos premios son distintos y le dan la oportunidad perfecta para hacer algo “diferente, refrescante y novedoso”.

“En este caso todo es más divertido; el canal me invita a pasar una noche sensacional, en la que me divierta presentando, más que a pensar en una estructura o a estar pegada a libreto”.

Los Kids’ Choice Awards no solo representan más versatilidad para tener otros escenarios de comunicación, sino también la posibilidad de trascender fronteras y enfrentarse a un público que quizás no la conoce.

Aunque el espectáculo se lleva a cabo en Bogotá, se emite posteriormente por la pantalla latina de Nickelodeon.

“Después de tanto tiempo, que tu trabajo tenga un eco en Latinoamérica, es algo que esperaba. Es un reto gigantesco porque es diferente trabajar con un público que te conoce, te quiere, que ha seguido tu carrera, a saltar a otros países”. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: