Miércoles, 05 Octubre 2016 00:00 Tele Mix

Kim Kardashian temió violación en asalto

Kim Kardashian temió violación en asalto

Allegados a la celebridad de la televisión aseguran que los cinco atracadores que entraron al apartamento la ataron, la encerraron en la bañera y le apuntaron la cabeza con un arma de fuego.

Redacción Telemix

El asalto a mano armada del que fue víctima Kim Kardashian, el pasado domingo por la noche en París, resultó muy violento. “Kim fue atada, amordazada y le envolvieron la cabeza con cinta adhesiva. Le pusieron ataduras de plástico alrededor de las muñecas pero consiguió quitárselas retorciéndose las manos”, indicó a la prensa internacional una fuente cercana a socialité.

“Estaba histérica, pero no gritó. Sabía que tenía que guardar silencio para sobrevivir. Llegó a creer que la iban a violar. Tenía una pistola en la cabeza todo el tiempo”.

El hecho fue tendencia de inmediato a nivel mundial. Personalidades del cine, música y de la moda expresaron su solidaridad con la llamada ‘reina de los realities’.

El diseñador Karl Lagerfeld dijo ayer que el asalto a Kardashian era algo “muy malo para la imagen de París” aunque consideró “incomprensible” que la estrella de las redes sociales se haya alojado en una residencia de lujo “sin seguridad”.

“Cuando se es alguien tan famoso y que se anda mostrando las joyas en Internet, hay que ir a hoteles donde nadie se pueda acercar a la habitación”, dijo el creador. “Hay que tomar en cuenta en qué época vivimos, no se puede exhibir la fortuna y después asombrarse de que haya gente que la quiera compartir”, ironizó.

La modelo Kendall Jenner lamentó el hecho y aseguró que la próxima vez que tenga ganas de visitar París lo “pensará más de una vez” porque es una ciudad que “se está perdiendo”. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner